martes, 13 de noviembre de 2012

¡¡Bienvenidos!!

Este blog ha sido creado por un grupo de alumnos de 2º año del grado en Educación Primaria de la Universidad de Valencia. Hemos elegido este soporte informático para llevar a cabo una actividad de la asignatura de Necesidades Educativas Especiales (NEE). La principal finalidad es mostrarles de una forma sencilla y práctica un trastorno que está presente en nuestra sociedad: el síndrome de Asperger.

Nuestra intención es dividir el trabajo en dos partes: una explicación teórica (con una visión general) y una parte práctica (visión específica). Cada día que dediquemos a la investigación subiremos una entrada con la información, comentarios y conclusiones extraídas de esta. 

A lo largo de toda la exposición explicaremos diferentes aspectos que conciernen a este trastorno mostrándoles actividades, entrevistas a personas que tengan relación con el mundo Asperger, vídeos, imágenes, relatos...a través de distintos soportes informáticos (mapas conceptuales, tablas y estadísticas, documentos de word, movie maker, etc).

Al final de la investigación, realizaremos una valoración personal respecto al estudio de este trastorno y al trabajo realizado por el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario